Taylor Swift: Una heroína en zapatillas Louboutin

· Taylor Swift visita a niños enfermos en hospital días después de finalizar el “The Eras Tour” y en vísperas de su cumpleaños

Por Ana Morales


Taylor Swift se hizo presente el pasado jueves 12 de diciembre en el hospital “Children's Mercy” en Kansas City a tan solo días después de finalizar su gira mundial “The Eras Tour”. 


A pocas horas de su cumpleaños, visitó a los niños que se encontraban hospitalizados. Las redes sociales se vieron plagadas de videos de los pequeños acompañados de la famosa cantautora.


Swift protagonizó momentos divertidos


Durante el encuentro, una pequeña tuvo la oportunidad de mencionar a su pareja Travis Kelce, reconocido jugador de la NFL. “Ahora me gusta Travis” comentó la niña, a lo que Taylor respondió divertida: “Si, definitivamente a mi también”. 


De igual manera, en Tiktok se viralizó un clip corto en el cual la cantante acompaña a un niño en su último día de quimioterapia y le manda saludos a todos sus conocidos. 


Para Taylor Swift no existen descansos


The Eras Tour” finalizó hace menos de una semana, y a pesar de las largas horas en las que tuvo que cantar y bailar, la cantante nunca había estado tan activa como hoy en día. 


Su más reciente show tuvo lugar tras casi dos años desde el inicio de la gira en Vancouver. Esto representó un punto de inflexión en la carrera musical de la artista, y catapultó por completo su fama. 


A tan solo horas de su cumpleaños 


Swift visitó el hospital para niños en vísperas de cumplir 35 años, lo cual representó para muchos fanáticos un gran gesto de humildad. Miles de internautas publicaron en la plataforma “X” mensajes como “Hicieron famosa a la persona correcta”. 


A pesar de llevar una vida muy ocupada, la intérprete siempre encuentra la manera de ayudar a quien lo necesita. Pues además de visitar a niños hospitalizados, frecuentemente hace donaciones a causas nobles. 


Por si fuera poco, Taylor Swift se encontraba usando botas Christian Louboutin, pues no solo es alguien sumamente ocupada y preocupada por las personas, sino también es una superestrella que nunca pierde el estilo. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cine sin gastos: No saques la billetera

La bebida que te convierte en Nahual

El misterio de los gatos negros